viernes, 14 de noviembre de 2008

Moment in Time

"Algunos de los mejores regalos de Dios son las plegarias sin respuesta."

Garth Brooks


"Una noche tuve un sueño: soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de huellas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida.

Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: 'Señor, Tú me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo como Tú me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba.'

Entonces Él, clavando en mí su mirada infinita, me contestó: 'Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de huellas fue justamente ahí donde te cargué en mis brazos."

Anónimo


"Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo."

Mahatma Gandhi

2 comentarios:

Poncho dijo...

El cuento es uno de mis favoritos... siempre me levanta el ánimo, y me hace ver que nunca estoy sólo. :D

Morna dijo...

Efectivamente, nunca estás solo.

El Señor es sabio y bondadoso, pero deja que tomemos nuestras propias decisiones.
Eso es lo maravilloso del libre albedrío.
Él es lo más rifado que hay.