miércoles, 7 de enero de 2009

Why Is Everybody Always Picking on Me?

Una de las cosas más divertidas de las reuniones con mi familia es estar con mis primos. Y los hay de todo: chefs, diseñadoras de joyería, "realeza" de pueblo, lectores, tele-adictos, cinéfilos y más.

Es curioso: tengo primos que son más de 20 años más chicos que yo (soy el segundo de 30 nietos en la familia de mi 'amá). Lo que es más, les llevo yo más a ellos que sus papás a mí. Sebastián y Valentina están ahorita de 10: él canta Staying Alive en gagá y la otra es una facilota que pasa de brazos en brazos como si nada (ojalá no siga así de grande). Ale -mi hermana postiza- ya es toda una señorita y mi consen Diego sigue creciendo. Ro es una botana, Regina -mi regalito de cumpleaños- y Valeria hablan hasta por los codos (se parecen a alguien que conozco), Isabel y Ceci van a ser unas rompecorazones, y "la gran camada" ya está compuesta de individuos adultos.

Me encantó seguir siendo el primo chido -o uno de ellos, ¡ja!-. Con los chicos sigo transformándome en caballo, iniciando juegos de "lastráis" que se convierten en corretizas masivas de chicos y grandes, y diciendo chistes idiotas (ellos sí se ríen de mis chistes). Con los grandes ahora soy el primo grande y aventurero (¿?) que, además, les picha cigarros -sólo a los mayores de edad, eh.

En fin, tener una familia grande llega a ser reconfortante. Siempre puedes escaparte de uno si te hartas e irte a platicar-jugar-pasar el rato con otro. Y nunca te aburres.


Pasando a otro tema: faltan 113 días (116 para el estreno en México).

Ok... ok... ok... sigo emocionado. Los X-Men siempre han sido mi cómic favorito... o al menos uno de ellos. Y he visto el trailer como "sepetecientas" veces. Y lo he analizado a fondo... jejeje... eso creo.

Soy fan de Jackman como Wolverine desde que salió "X-Men" en el 2000. Y he de reconocer que a pesar de la chafez de historia de "...The Last Stand", el casting es fabuloso. Tuve mis dudas con Shawn Ashmore como Iceman, pero creo que terminaron sacándole jugo bien.

En fin... cuando supe de la elección de Kitsch como el cajun tuve mis dudas. Sólo lo había visto en "The Covenant" (ya saben... esa de los niños bien con pactos diabólicos familiares que se vuelven rucos si usan su "poder"), y la neta "Friday Night Lights" me da fiaca. Pero en la primera imagen en el trailer me convenció. ¡Y sí usa cartas! -Bueno... creo que si no las empleara la gente estaría muuuy descepcionada (me incluyo).

Del programa Weapon X original salen Wolverine (¡duh!), Sabertooth (sin pelo pero malo, malo), Agent Zero (oriental en vez de aleman... raro), Silver Fox (pero aquí sí se muere, creo) y Kestrel. Faltó Mastodon (¡equis!); y también está Deadpool (¡yupi!). Otros mutantes que ví en el video son Blob, Emma Frost (no sé qué hacen ahí), a Jason Stryker (congelado) y a Storm de chiquita. Sé que Dom Monaghan la hace de un Beak alterado (en vez de medio-pajaro, controla la electricidad), y según Wikipedia sale Cyclops de chiquito y Banshee.

¡Ya la quiero ver!

Por lo pronto, se acerca "Watchmen" en marzo.

No hay comentarios: