martes, 24 de febrero de 2009

Jai Ho

Me gustó mucho la ceremonia de los Oscares (al menos en comparación con otros años), y me he dado cuenta de lo bien que me cae Hugh Jackman. De mis pronósticos tuve 14/20 aciertos (o sea un 70%... no está mal, ¿o sí? Y en realidad erré por dejarme llevar por el corazón con el caso de mejor director y mejor canción. Me sorprendió mucho efectos visuales y edición de sonido (Creí que también se la iba a llevar Slumdog), pero me gustó a final de cuentas.

Pero ahora el lado cómico del asunto. Fui al super a comprar provisiones para ver la ceremonia -después de haber ido a misa en Fuentes de Satélite y encontrarme con que estaban los dos mejores coros de la zona ¡en la misma misa!: el coro de ARDECUSA (que canta en San Felipe, Economistas) y el "Renacimiento" que cantó cuando la canonización de San Juan Diego.

En fin, iba al super y me encontré a mi vecina que iba en la misma dirección así que ofreció darme un aventón, y al llegar a "la Comer" la pluma del estacionamiento se descompuso por lo que mi madre bajó a ver qué onda... cuando quise bajar yo también, mi madre logró alzar la susodicha y mi vecina arrancó... ¡y yo tenía un pie abajo! Así que la llanta pasó por encima de mi pie (por el talón) y me pegó un susto espantoso.

A final de cuentas no me pasó nada, pero ya puedo contar "Ser Atropellado" en mi lista de accidentes idiotas.

Así que les recomiendo de la manera más atenta que: ¡avisen cuando se bajan del coche! o les va a pasar mi misma babosada.




1 comentario:

Montse Guada dijo...

No, no estoy de acuerdo... no te atropellaron. Cuando te golpée una camioneta... hablamos.

Y Hugh Jackman...¡¡¡¡UUUUFFFF!!!! Papacito, arroz y pachurro ¡¡¡¡LO AMO!!!!


Besitos... debí haber apostado contigo.