miércoles, 27 de agosto de 2008

Очи чёрные

Ok, ok... la verdad es que sí soy víctima de la mercadotecnia. Creo que todos lo saben. Y así como a Pitus, también me apasionan los comerciales -o spots- de televisión y las maravillas o vergüenzas que pasan los publicistas a través de ellos. Creo que Coca-cola es una empresa genial en publicidad, Gandhi hace también lo suyo, y así muchas otras empresas lo logran.


Me encanta saber lo que pueden lograr muchas empresas con esto. Así que les regalo mi comercial favorito hasta ahorita, y mi cartel publicitario también:








Y los premios-aire son: el kotinos va para la gringa Nastia Liukin que ganó muchas medallas (oro en All-Around, plata en barras asimétricas, viga de equilibrio y equipos, y bronce en piso). La estrellita en la frente para Shawn Johnson que va que vuela para hacer leyenda. Y el kolpomonos para los jueces que hacen que la gimnasia pierda fans con los sistemas de calificación... Nastia pudo ganar oro en asimétricas de no ser por un detalle técnico.


2 comentarios:

Montse Guada dijo...

Pues me cae güey,
que el anuncio está bien chido, güey,
y la verdad es que me encantan estos detallitos tuyos, Poncho... jejeje.

Un besote.

P.d.¡Los de Gandhi son unos genios!

J Luis dijo...

mmm.. se que bastante tarde y es que cuando no hay mucho que hacer en horas laborales, uno opta por distraerse en internet! pero definitivamente y a reserva de que un dia la encuentre y te mande la imagen, el mejor anuncio de gandhi que he visto es:


¡Sientate a Leer!
Literatura para albureros

Saludos JL