viernes, 1 de agosto de 2008

Claridad

También el fin de semana pasado me reuní en casa de "Fito" con mis compañeros de primaria... Generación 1990-96 (chale, estoy ruquísimo). El punto es que fue bien raro encontrarse gente a la que hacía años que no veía, como Tatiana, Johnny Shit (jajaja), Mauro, o Patiño. ¡Estuvo bien loco! Ni me acordaba de muchos de ellos, aunque la mayoría se acordaba de mí (¿tan poco he cambiado?), pero me dí cuenta de lo mucho que ha pasado el tiempo.
La mayoría ya acabó la carrera, como yo. ¡Un amigo ya se casó! (¡Estoy quedado!), y él y otro amigo ya tienen hijos... ¡chale! Y en serio que todos, o casi todos están en otro canal. Fue extraño.
Platicando con Azul (una compañera), me di cuenta de que varios de nosotros íbamos con la expectativa de que iba a ser una reunión extraña e incómoda. ¡Inclusive íbamos preparados para emprender la "graciosa huida" en caso de que fuera demasiado raro! Sin embargo me la pasé muy bien, no sólo porque estaban ahí muchos de mis buenos amigos de ahora, sino porque hicimos varias locuras light que aumentaron la diversión: inició una nueva epidemia de Ponchitis (jajaja... sí... yo solía ser infeccioso en la primaria); tomamos fotos ¡por salón!, de los equipos de foot-ball o basquet del CET, y nos acordamos de varias cosas.
Ya todos me regañaron por no tener Facebook, y sigo luchando en mi interior por abrir uno: a pesar de que las fotos del "evento" estén ahí. Pero saludé gente que no imaginaba ver ahí, pero al verlos instantáneamente surgió el clic mental y los ubiqué en mis recuerdos: David, Abraham, los gemelos Honorat (o como se escriba), Tania, Pablo, y muchos más...
Decidimos que sería algo que repetiríamos... tal vez dentro de otros doce años para que no se prostituya, ¡pero ahora sí vamos a tener que pensar en qué hacer con cónyuges e hijos!
Sólo una cosita... "¡S-A-B-I-C-E-T: SabiCET!" Jajaja
Un saludo a los EX-A-CETs repartidos por ahí.
Por cierto... ¡hoy es mi santo! JAJAJA

No hay comentarios: