viernes, 12 de septiembre de 2008

Fashionista

Sólo falta un día...
Aunque hoy es un día importante también (ya verán algunos por qué), el Día de los Niños Héroes es de las pocas efemérides que nunca olvidaba... así que ayer fui "fashion-victim" y me compré mi regalito: un suéter gris de rombitos (jajaja) en Pull&Bear, a 15% de descuento -por lo visto no sólo fui víctima de la moda, sino también de la mercadotecnia, pa' variar.
No he escrito en un rato porque, gracias a Dios, la semana ha estado ocupada en la oficina y tuve mucha chamba. Les digo que es una ventaja, porque eso asegura que haya cheques a mi nombre firmados y con fondos al final de la quincena; ergo me pueda dar el lujo de adquirir treats como el que me acabo de dar.
Para variar la semana pasada tuve junta con los chavelos de San Miguel. Estoy asombrado cómo son incapaces de tomar decisiones rápido (y yo me quejaba de mí) y cómo le hacen para discutir sobre asuntos idiotas y fuera de tema. Y también de cómo el Escultismo está en decadencia y cómo la gente retuerce las ideas de éste, sin entender qué rayos están haciendo con los chavos. Insisto: la idea del escultismo es forjar gente de bien, con tendencia a ser líderes... no borregos, así que no se consigue nada obligándolos a hacer nada -en especial en las ramas mayores-, sino haciéndolos tomar decisiones. Pero cada quien hará de su cu... Clan un papalote.
Ya escribiré cómo estuvo el fin de semana. Estoy un poco nervioso por el día de mañana, porque me toca chamba diferente a la de siempre... y porque... bueno, ya lo escribiré en algunos días.
"No one ugly allowed!"

2 comentarios:

Montse Guada dijo...

Pues me da mucho gusto que te hayas podido dar ese lujo... ¡ya quiero verte!

No ugly people allowed? MMMM... opsss, pues te aguantas porque me hicieron peeling esta semana. JAJAJAJA.

Yo también te quiero mucho Poncho.

Un beso.

chinarajos dijo...

ouch peeling... haha sorry pero es que el comment de morna me dejó con ADD, oyeee yo también quiero un sweater de rombitos, son padres :D me gustan los que son como de tela felposa suavecita que hace que la gente te quiera abrazar más veces y que tienen como pelitos que puedes peinar :D

te quierop krispirrin