miércoles, 8 de octubre de 2008

Metrosexual

Se fue el Vanda... (sí, así va escrito, créanme). Su partida fue este fin de semana en casa de la ch... y -tristemente- fuimos poquitos. Fue una de las pocas actividades donde "el lado derecho del Rey" se ve más vacío que "el izquierdo". Ni modo... así pasa cuando sucede y ni hablar. Lo agradable fueron varios de los sucesos que acontecieron ahí (o más bien, algunos de los mensajes que me llegaron de algunas personas durante ese día), pero ya les iré contando poco a poco. Lo amerita.
En fin, ahora les platico mis problemas: perdí mi cartera (con como $1500 en "efe", mi tarjeta de crédito, de débito, mi TDU y la del cine, además de mi licencia y mi "IFE"), y para cargarla de males, mi celular se chingó... la batería dura menos de 2 horas y sin cartera no puedo ir a comprar una nueva. Fucking Shit Happens.
Ni paper. A vivir-se-ha-dicho, ¿no? A ver qué sucede de aquí a que me llegue la nueva licencia y la reposición de la TDC, y la TDD. Jejeje. Ni hablar.
Sólo una frasecita para la posteridad:
"Shuuu... celular del mal... shuuu"

3 comentarios:

Unknown dijo...

El título del post es dedicado al "Vanda".

chinarajos dijo...

wow... oficialmente se cerró la generación de arriba de la mía, no sé qué hacer con eso... se te extraña krispirrin

Montse Guada dijo...

Amigo... una limpia en serio... pero al parecer las cosas en el universo se mueven de un modo extraño. La balanza, la balanza de la vida.

Se te extraña y cañon... ya no te pude dar la buena nueva, conseguí chamba y la verdad ahí voy.
En los otros ámbitos... ni preguntes :S

Besotototes, te quiero.