jueves, 30 de octubre de 2008

What You Waiting For?

Tic-tac-tic-tac

El tiempo pasa... corre... y es lo único que hace.

Tic-tac-tic-tac

Fué hace unos minutos cuando terminé mi última clase y recibí la calificación. No va ni una hora de que salí de la 'prepa'; y fueron pocos minutos antes cuando hice los exámenes de admisión. Unos segundos después de eso subí el Iztaccíhuatl, besé a Dany y me cortó, y descendí el sótano Ibarra. Pocos minutos después fue mi investidura y recibí mi insignia de madera. Como media hora antes regresé a las ñoñerías y me puse de nuevo mi uniforme ridículo. En sólo una hora bajé y subí de peso varias veces. Hace como hora y media dejé de nadar, y no son muchas las que competí en la alberca. Era la mañana cuando me despedí de mis maestras de la primaria y la secundaria, y cuando hice los viajes con mis papás a el Sureste... Hace como hora y media que fui a Alemania y regresé, y ya venció mi pasaporte.

Tic-tac-tic-tac

Es apenas mediodía, todavía queda luz de sol y todavía el día augura muchas cosas... pero no puedo evitar voltear al pasado y darme cuenta de lo que he hecho... y lo que falta. Aún hay tiempo. Pero el tiempo corre... y es rápido...

Tic-tac-tic-tac

1 comentario:

Montse Guada dijo...

Y como Alicia... hay que seguir los senderos y al conejo blanco o recorrer cada casilla para al final coronarse como rey o reina.

El tiempo vuela pero no tengas miedo a morir... ten miedo a haber vivido sin vivir realmente.

Un abrazo desde las dulces sombras.

Te quiero mucho Ponchito.