lunes, 30 de marzo de 2009

Bi-Polar

"Cada quien habla de cómo le fue en la feria". O más bien, yo escribo de cómo me fue en el día.

Hablando con varios amigos el fin de semana, me di cuenta que mi blog es leído por -un poco- más gente que yo creía y eso me levantó el ánimo un poquitín (jaja). Pero también surgió el detalle: me cayó el veinte que este blog es el espacio donde expreso mi bipolaridad. Tan escribo con mi estado de ánimo momentáneo, de lo que me sucedió durante el día, que aparentaría que la redacción es de varias personas. Me resultó divertido... muy divertido.

Hoy particularmente, estoy muy contento. Sigo emocionado por mi "hazaña" del sábado en el Tocho: anoté un touchdown. Lo interesante de este logro es que, para completarlo, primero tuve que atrapar un pase, y para quien está familirarizado con mis dedos de mantequilla sabrá que fue -literalmente- un signo del Apocalipsis.

Todo ocurrió de la siguiente manera: el güey que yo tenía de oponente en la línea ofensiva me estaba haciendo barrer el piso con las nalgas, así que le comenté a Dante (que estaba de "core" en ese momento) y me dijo que lo dejara pasar -cosa que hice. Y lo demás pasó en segundos: grité "estoy solo", ví el balón volar hacia mí, ¡lo atrapé!, sentí al linebacker encima mío, no me tocó, le aparté la mano, salí corriendo, Vandamme bloqueó, corrí, corrí, corrí... ¡touchdown!

Y lo mejor vino después.

Urzúa - "¡Padrino! Wow... ¡soy tu fans!"

Yo - "Gracias, ahijao, gracias. Ni yo lo creo".

Urzúa - "No manches... y como de media cancha".

Yo - "¡Ya sé! ¡Qué pedo!"

Urzúa - "Sí, cabrón. ¿Qué pedo? ¿Por qué no hacías eso cuando jugabas de activo?"

Yo - "Porque siempre jugué defensivo. Línea defensiva."

Urzúa - "Ah bueno... claro".

Yo - "Y porque atrapaba de la verga".

Urzúa - "Por fin una respuesta honesta".

3 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

Poncho:
Qué cagado!!! quién te viera anotando un touchdown!!? XD jajajaja

Montse Guada dijo...

No mams... el díalogo del final también ha valido tanto como el touchdown.

¿Y cómo que te estaba embarrando las nalgas? ¿Qué pasoooooo?

Jajaja...

Un beso, te quiero mucho.

Bajo este estandarte

Divadead dijo...

Si he leido en tu MSN la historia del Touchdown, y la neta no te imagino en plena carrera cachando el pase a tu momento de gloria! Pero felicidades, ya vine a dejar mi huella para que veas que si leo tu blog. Un abrazo -Divadead