miércoles, 15 de abril de 2009

I'll Be There For You

ROSS
Look, I don't want my tombstone to read, "Ross Geller. Three divorces."

PHOEBE
Don't feel worried about that! Your tombstone can say whatever you want it to say! It could say, "Ross Geller. Good at Marriage". Y'know? Mine's going to say, "Phoebe Buffay. Buried alive."




Me he puesto a pensar últimamente en lo acertada que es la vida -la Divina Providencia o el "dedo de Dios". La gente ha estado ahí en el momento en el que hace falta. Y me refiero a los amigos.

Es curioso cómo las personas adecuadas están presentes en el instante que son necesitadas. El amigo que necesitas toca a la puerta en el momento que hace falta - ni un segundo antes ni uno después. Pero lo más importante es que no necesariamente está el amigo que quieres, pero sí el que necesitas.

Y así ha sido: cuando estoy a punto de llorar recibo una llamada telefónica; cuando necesito distraerme surge una ventana del msn; cuando tengo incertidumbres alguien escribe algo en su "blog", su "nick" o en el "¿qué estás haciendo?" de facebook que me aclara la mente; cuando hace falta desahogarme aparece en la fiesta. Es una constante.

Hay amigos de todo tipo, pero hay pocos buenos amigos. Ellos han estado ahí cuando han hecho falta. Y los cuento con una mano...

Gracias.


JOEY
Fine, all right, I'll do it. But hey! You guys have to be at the next table so you can stop me if I, you know, start to say something stupid!

ROSS
Just then, or-or all the time, 'cause... we have jobs, you know.

1 comentario:

Montse Guada dijo...

Pues... yo puedo decir.

Gracias por estar conmigo.

Te quiero un chingo.