martes, 5 de mayo de 2009

Fundamental Things

He decidido denominar a los últimos días como "la semana de la sabiduría popular". En estos días, principalmente desde mi último post (sí, sé que llevo más de una semana sin escribir), han surgido de alrededor de mí -o de mí- varias frases que me han hecho reír, pensar, o llorar. Se las regalo:

Las reales:

"El alcoholismo es una enfermedad de transmisión social"

"Realmente no extrañas a alguien que se va de viaje. Extrañas a alguien cuando no sabes si lo vas a volver a ver" (Abuelo...)

"¿Placeres culpables? ¿Helado, chocolate? ¡Bah! No sean pendejos... Echarse un pedo. Eso sí es un placer culpable. A ver... ¿lo harías enfrente de todos?"

"OK. Para aprender a jugar Pictionary vamos a repasar las reglas. Regla número uno: saber leer. Cargar NO es lo mismo que cagar."

(Cantada por el mendigo más honesto que he conocido) "Tra-la-la. Yo antes tenía hambre. Decidí cantar en el metro y ahora vivo bien. Me compré una guitarra nueva y llevé a mi mujer a cenar. Tra-la-la".

"No es que los hombres seamos unos puercos mal pensados. Es que siempre estamos pensando en sexo. Es genético".

Las dudosas:

"¡Hijo, no corras! Si corres te vas a ahogar por la influenza".

"Pinches chinos xenofóbicos. Que se mueran todos" (OK... aunque estoy de acuerdo con la primera mitad).

"¡No me importa que no te conectes con la canción! Eso no es lo que vale ¡Tú sabes cantar!" (OK, otra ñoñada de American Idol).


La más "mamila" de todas:

"Tengo el peor caviar de todos... ¿O qué?... ¿Creías que yo tenía cualquier hueva?"



Por cierto, me encontré este video de una cantante que me encanta: Melinda Doolittle. Sí, sí... es "ex-alumna" de American Idol... ¿Y qué? Escuchen y luego hablamos...

No hay comentarios: