miércoles, 6 de mayo de 2009

Antología


Hoy mi blog cumple un año. ¡Yay!

Así que además de cantarle el Apio Verde, decidí hacer una pequeña antología de lo que ha sido un año de altos y bajos, reflejados en éste, uno de mis "bebés". Aquí les dejo algunas entradas que se han ganado los superlativos, junto con las canciones que los "inspiraron".

La de más ego: Bi-Polar de Chilli, ex-TLC. Sí... ya sé... ¡qué gay! Pero la neta es más bien que está guapa.

Las más geek: Once In Every Lifetime de Jem, para el soundtrack de Eragon.

La más rosa: You're Beautiful, de James Blunt. Y sigo sin encontrarme de nuevo a la chava.

La experiencia más chistosa: Karma Police de Radiohead. Como diría Yami no Ookami... "la burocracia cósmica en funcionamiento".

La más memorable (para mí, al menos): Tiempo de Cambio. Uno de los días más felices y tristes de mi vida.

La de más inocencia: What's my Name Again de Blink 182.

La de más Shit Happens: Shouldn't Be Ashamed de Wilco.

La más verde: Chemical World de Blur (!!!).

La más triste: I'll Be Seeing You del musical Right this Way, pero cantada por Frank Sinatra.

Mi favorito: Over the Rainbow, de Judy Garland. Aunque me gusta más la versión de Israel Kamakawiwo ¡con ukulele y todo! o la de Katherine McPhee.


Si ustedes tienen alguna entrada favorita, porfavor conviértanla en un "Caminito hacia el cosmos".

Gracias a todos los que leen mis debrayes.

No hay comentarios: