miércoles, 3 de junio de 2009

Gunboat

Estaba leyendo otro blog y me puse a recordar sobre mis visitas al cine. La entrada hacía referencia más bien a los summer blockbusters que a otro "tipo de película", pero me hizo recordar mis más memorables visitas al cine:

1. Darkness Falls. Recuerdo muy poco de la película y mucho del cine. Fui con mi hermano, Dead, Clown, D, y con un tipo que no recuerdo francamente. El punto es que llegamos con mucho tiempo para la función así que Dead se compró lo que yo creo que era un hash-brownie y todos nos pusimos hiper simples. Dead y D se salvaban mutuamente de morir quemadas en "el Núcleo" (sí, esa película se estrenó por esos días), y Dead se arrojó cual Superman para apartar la mayor cantidad de lugares. El punto es que en vez de asustarnos cada vez que salía la bruja nos soltábamos a reir -y yo creía que nos iban a correr del cine. Cuando salimos, mi hermano y yo íbamos -cual borrachos- corriendo de "lugar iluminado a lugar iluminado" muertos de risa porque nos "iba a agarrar la bruja".

2. The Dark Knight (parte 2). Ya la había visto, pero fui con M a verla de nuevo. Además de la obligada plática de horas cada vez que nos vemos -que siempre son buenísimas- la visita a la sala de proyección me dejó un buen recuerdo: un moretón en el antebrazo que duró como 10 días. M, bájale a la paranoia ;)

3. The Lord of the Rings: The Return of the King (parte 2). También ya la había visto. Ésta era la première en Six Flags, pero yo había ido a la función de prensa el lunes anterior (gracias ñoñolkiens, hahaha). Hacía un frío de la recontra-pitufi-fregada y el largo de la película no ayudaba -no me lo tomen a mal, amo la película y hasta me sé los diálogos, pero era demasiado- y aunque nos regalaron bufandas y esas cosas nomás nos estábamos congelando. Además de, sin querer, hacer que a B le saliera el tiro por la culata con la mamonería, pude hacer mi nacada al final de la película. Sí, así es, YO fui el que dijo "¡Mamacita!" cuando salió Arwen en la coronación.

4. Star Wars: Episode I - The Phantom Menace. La fui a ver con mi papá, mi tío R y creo que mi hermano. Lo más gracioso de todo es que yo soy el cinéfilo, pero en este caso mi padre y mi tío estaban mucho más emocionados al respecto, hablando sin parar de "MalVader" y "Arturito" (malditas sean las traducciones piteras). En serio... sólo faltó que llevaran su sable "láser" de plástico con lucesitas y un casco Vaderiano.

5. Power Rangers The Movie. Sí, ya sé. No pregunten. De lo único que me acuerdo es que cuando salimos mi hermano y yo estábamos emocionadísimos, haciendo movimientos pseudo-ninjas, mi papá se estaba recuperando de las convulsiones y mi mamá seguía bostezando. Insisto, no pregunten.


1 comentario:

Montse Guada dijo...

JAJAJAJAJAJA...
Muy buenos recordatorios, pero el moretón no fue por paranoia ¡¡¡ FUE POR SUSTO !!!
Además, amas ir a cine conmigo, no lo niegues.

Y lo de B, te rifaste, te rifaste.

Te quiero muchísisisisisimo chaparrito, siempre encuentras la manera de hacerme reir.

MUA