miércoles, 18 de noviembre de 2009

Crazy Weekend

He asistido a -y desistido de- varias bodas en los últimos años. Usualmente me la paso muy bien -¡caray! me la puedo pasar muy bien casi donde sea. Sin embargo, hacía mucho tiempo que una boda no me hacía recordar tantos momentos de cultura pop.

Empiezo, definitivamente, felicitando a mis "hermanos" Kike y Diana por este gran paso en su vida (la foto de los novios es cortesía del facebook de Mike).


Pero ahora les detallo algunos de los momentos más pop del loco fin de semana:

The Wedding Date

OK. En realidad no fue una "date" y, en realidad no tengo el sex appeal de Dermott Mulroney (o el de su personaje en el filme). Tampoco se casaron en Inglaterra y mucho menos terminé con la chica. Pero sí acompañé a una amiga Motita porque "el otro" (a.k.a. tu tío) nunca le pidió ir con ella y terminó revolviéndose el asunto hasta ser un circo de pista y media.

Lo que sí es que definitivamente nos la pasamos de pelos. Bebimos, reímos, comimos y bailamos hasta el cansancio... o más bien, hasta que nuestros celulares sonaron en la mañana diciéndonos que era otro día y que los compromisos del día siguiente seguían estando ahí.

High School Musical: The Wedding

Literal. Adivinen cuál fue la canción de los novios en la boda.

Exacto. "Everyday", the High School Musical 2 (al menos creo que era esa). Incluso lo twitteé en ese momento.

Pero lo cierto es que no importó. A final de cuentas, de alguna manera esa canción describe el cariño que se tienen Kike y Diana, y sus personalidades extrovertidas y, me atrevo a decir, algo infantiles. Se convirtió en un momento conmovedor.

Escuchando la canción de nuevo, vía YouTube, me doy cuenta que sí, probablemente sí haya sido esa. Se las dejo:


The Party

Como en cualquier fiesta, no faltó quien hiciera el ridículo. Y no pude sino recordar a Peter Sellers en este fabuloso filme. Para resumir cuentas: hay gente que no conoce los cubiertos, y aparentemente no sabe leer su nombre en las tarjetas (y le quita sus lugares a las damas); y evidentemente tampoco faltan las niñas pre-adolescentes en sus primeras experiencias con el alcohol... y los adolescentes calenturientos en sus primeras experiencias con niñas pre-adolescentes en sus primeras experiencias con el alcohol.

Así como ven, "hay de todo en esta viña del Señor" y de vez en cuando uno se encuentra demasiados especímenes reunidos en el mismo lugar.


Four Weddings and a Funeral

Aquí sí fue un tanto más literal:

El sábado en la mañana recibí la noticia de que mi tío abuelo Jorge había fallecido... ahora mi abuela es la única de sus hermanos que queda con vida. Lo bueno es que le queda cuerda. En fin. Con respecto a Jorjón: RADED.ELPLE.RIP.Amen

1) Se casó Kike.

2) El lunes que me decidí a buscar fotos en facebook (ver arriba), pues yo olvidé mi cámara previo al evento, decidí usar el searchterm "boda" y, además del ya re-mencionado evento encontré: Boda de Toño... (un amigo de mis andanzas por las tiendas de juegos de cartas y RPG)... y

3) Boda de Araceli (una amiga de la universidad)...

4) Y entonces me volvió a caer el veinte que Montse me había confirmado hacía no mucho de lo inminente de sus nupcias: Julio.

(Pero si no quieren contar a Montse porque falta casi un año pa'l bodorrio... Lala otra compañera de la UIA se casó hace algunas semanas).


Chan chan chan. Ya hasta siento pasos en la azotea.

1 comentario:

Montse Guada dijo...

Changos... todo mundo se está casando, pero felicidades a los novios.

Yo no quiero fotos de mi boda en tu blog... please.

Y bueno, ya volví a las andadas y a leer los blogs.

Te quiero mucho Ponchito.

Besos