martes, 25 de mayo de 2010

GEEK OUT!



Estoy consciente que he sido negligente con el blog en los últimos meses. La convalecencia de mi computadora, la carga de trabajo en la oficina, y algunas situaciones de la cardio-tripa han afectado mi estabilidad emocional, ergo mi atención hacia este espacio se ha visto mermada.
El corazón anda medio dolido. Me he dado cuenta que mis amigos me conocen más de lo que me conozco a mí mismo, y no me había dado cuenta de lo herido que andaba hasta que me di cuenta que andabba herido. Así como suena. Al final de cuentas, ando Sentimettal.
Pero hoy no es día para ponerse tristes. HOY ES EL DÍA DEL ORGULLO GEEK, en honor a la aparición de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy y, por supuesto, Star Wars. Así que hoy es día para sacar lo geek de uno y salir a la calle a desfilar: Elyse de PopCultureNerd ya se ofreció como voluntaria para dirigir el desfile conmigo. ¿Quién más se apunta?

Lo cierto es que no va a ser difícil:

HOY es el último día de LOST - y mañana será el último de mi serie pseudo-truncada sobre este fenómeno televisivo.HOY es uno de los episodios más esperados de GLEE: "Theatricality", y cantarán a Lady Gaga y KISS, lo que promete ser divertido. Sin lugar a dudas, Motiux, Puppi y PCN han de estar emocionadas al respecto.

Así que haré lo siguiente:

Saldré de trabajar y pondré STAR WARS.
Veré LOST (¡casi 3 horas y media!)
Veré GLEE.
Jejeje... creo que los Geeks no duermen.



2 comentarios:

le0pard13 dijo...

That's some marathon of viewing you have on deck, Poncho. Good to have you back, cousin. I've been waiting on your thoughts on the LOST finale (you obviously have been avoiding all that's been written about it since Sunday, when it was shown in the U.S.). Even though I haven't followed the show in years, it still has been interesting reading online. I look forward to your interpretation. Thanks.

lavozdelailusion dijo...

Ser geek es chido...