viernes, 9 de julio de 2010

Versatilidad

Hace más de un mes... en mi última entrada antes de mi ausencia más larga de la blogósfera, mi net-buddy (y quizás también pariente lejano) le0pard13 fue tan amable como para otorgarme el premio al Bloguero Versátil (The Versatile Blogger); uno de esos memes disfrazado como reconocimiento pero que, de alguna manera, le dan a uno tema para escribir.

Lo cierto es que no sé si esta versatilidad se deba a mi mente fuga o a que de verdad tengo una opinión digna de ser leída con respecto a varios temas. Pero también es cierto que le agradezco mucho al "primo", quien, además se ha convertido recientemente en mi lector más fiel (los demás se andan casando o mudando a Fresno, CA).

En fin, para hacerse acreedor a dicho premio, uno sólo tiene que cumplir con...

Las Reglas del Premio:

  • Agradecer a la persona que otorgó el reconocimiento (listo).
  • Compartir 7 cosas acerca de uno mismo.
  • Repartir el premio a 15 blogs merecedores.
  • Contactar a las personas a las que se entregó el premio.

OK. Siete cosas sobre mí... pensemos:

  1. Me gusta mucho el cilantro. He llegado a pensar que mi obsesión con el cilantro es patológica.
  2. Soy fan de los perros, en especial los pastores alemanes y labradores retrievers, entre otros. Sin embargo, no he tenido un perro desde 1995.
  3. Odio el doblaje en las películas -excepto en las animadas de Disney o Pixar; o las de Shrek. La única "caricatura" que prefiero en inglés es Aladdin (Robin Williams ES Robin Williams).
  4. Puedo hacer la lengua así.
  5. Frecuentemente me dicen "si no hubieras nacido, Disney te habría creado". Todavía no sé si tomarlo como insulto o halago.
  6. No me gusta dejar basura en el piso. Es común que tenga que lavar la ropa dos veces porque dejé basura en los pantalones.
  7. Mis papitas favoritas son las Pizzerolas.

Y voy a tener que hacer trampa... en vista de mi reciente falta de actividad en la blogósfera y la pseudo-carga de trabajo -también reciente-, no sé a quién nominar además de los que ya mencionó el primo, así que insisto en las nominaciones, si es que deciden participar en el meme.



PS. Prometo que seguiré posteando con más frecuencia...

(El encabezado engaña... en realidad esto se posteó el 13 de agosto...)

2 comentarios:

Naomi Johnson dijo...

Cilantro! Yes! OMG it is the best.

Unknown dijo...

Thanks, Naomi! I knew I wasn't the only one on earth...