jueves, 7 de agosto de 2008

Hakuna Matata

"Its like my buddy Timon always says: you've got to leave your behind in the past". Pumbaa
Pues yo ya dejé mi trasero en el pasado (o al menos parte de él, jajaja). El punto es que me he dado cuenta de lo mucho que nos obsesionamos por el pasado. Rafiki tiene razón, puedes huír del pasado o aprender de él, pero después de eso "Hakuna Matata" y a la burguer. El pasado ya pasó.
Me encanta el Rey León ("NAAAAAAATZIGÜEÑAAAAAAA" o whatever). Es una lección de vida, una fábula que trasciende generaciones y cuyos personajes son eternos... Siempre me reiré con el baile "hula-hula" de Timón y cantaré con Simba "Yo quisiera ya ser el Rey".
El niño dentro de mí sigue vivo, y cada vez que intenta morir, el chamaco ese se da un RCP y sale de nuevo. Me fascina ser así... reírme de las cosas simples de la vida -o sea de todo-, dejar que la tristeza dure sólo unos instantes, y regarla constantemente para aprender de mis errores como esponjita de mar.
O qué, ¿acaso hay algo más cierto en la vida que Hakuna Matata? Díganmelo, por favor.


P.D. ¡Mufasa! Uuuuuhhhhhh

JAJAJAJA

1 comentario:

Montse Guada dijo...

Pues me da gusto que puedas dejar el pasado atrás, a veces sólo es una carga, pero muchas veces es un deleite y ayuda a crear algunas cosas.

Yo prometí que de mis errores aprenderé y también en mis recuerdos encuentro la fuerza para salir adelante.
Lo que aprendí de grandes personas sigue ahí y por ello no olvido.

A veces el Hakuna Matata no funciona, pero el enfrentar el presente y vivirlo es mejor.
Rafiki lo sabía.

Un beso enorme

P.D. "Anda, anda, dilo otra vez... Mufasaaa...UUUUUU, jajajajaja."