lunes, 18 de agosto de 2008

We Are Ready

Me queda claro que la gente fue lista para los juegos olímpicos:


Michael Phelps sí ganó las 8 medallas de oro. ¡Fantástico! Es un monstruo. Se ha convertido en el héroe de estos juegos olímpicos.


También otra gringa, (y una de mis muchas novias :D) Nastia Liukin ya se echó al plato el oro en All-Around; dos platas, en rotación por equipos, y en barras asimétricas -que perdió por un detalle técnico aunque tuvo la misma puntuación que el primer lugar-; y el tercer lugar en piso. Y todavía va por la viga de equilibrio, donde tiene un movimiento del que es autora. Ya la veré hoy en la noche.


Por otro lado, Jamaica posee al hombre y las mujeres más rápidos del mundo. ¿Vieron eso? "Lightning Bolt" aparentaba que iba de picnic y despedazó la marca mundial. ¿Creen que haga lo mismo con el 200? Tal vez, tal vez.


Y qué onda con los 1,2,3. En los 100 m femenil las jamaiquinas hicieron pomada a las demás, y lo mismo los gringos en los 400 m con vallas. ¡Fantástico!


Yo sigo todavía viendo qué pex con los mexicanitos: amenazan y amenazan, pero no cumplen. Yo tengo mis esperanzas puestas en Yahel Castillo, y en Tatiana y Paola (sobre todo Paola) para los clavados. Una de taekwondo también promete bastante, y a ver si ahora sí se llevan algo los de marcha. A mí me contó mi señora madre que México solía también traer preseas en los caballos, pero los jinetes mexicanos ahorita ni ruido hacen. A ver si es cierto.


Regalo al último Fuwa, a Nini la golondrina que trae un papalote en la cabeza y representa el aire mientras da vueltas y machingüepas como mayate en gimnasia. Y se supone que es re-justa -porque es niña-, así que a ver si les da clases a los jueces.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y supuestamente esta golondrina es la culpable del accidente de tren en Weifang, o con la plaga de langostas en Mongolia.

Montse Guada dijo...

No manches... ahora échenle la culpa a estas madrecitas.
¡Qué gente me cae! JAJAJAJA.

Chido, pues a ver como están los mexicanos.
Una opinión personal, Phelps ya es un mutante está súper adaptado al agua... ¿Qué sigue? ¿Manipulación de los demás elementos?

Gracias por las crónicas olimpicas.

Besitos... prrrrr.