martes, 23 de septiembre de 2008

Prisioneros de la piel

Víctima del propio cuerpo, prisionero de mi piel... tengo una gripa de mil demonios. Me he "sonado" la nariz tanto que hasta sangre obtengo como resultado, y los mocos obstruyen mis ideas. No está chido.
Y ayer, así gripiento y calenturiento (sin albur) tuve que ir al MP a comparecer -que aquí en México es igual a decirle a la licenciada aquí están mis "documentos probatorios" con sus respectivas cuatro copias. Por cierto, no sé si mencioné que el edificio donde están las mesas de trámite del MP -conocido por los satelucos como "Tránsito", "el Banamex de Tránsito", o "el Banamex de Mexicas"- está en remodelación, lo que implica recorrer pasillos angostos y escaleras atestadas para subir al segundo piso donde se encuentra dicho escritorio burocrático. Y por cierto... las copias se encuentran en la planta baja. Y como a los burócratas les gusta dar la información en pedacitos, digamos que tuve que subir y bajar como unas 6 o 7 veces. Y sumándole el polvo de la remodelación y el olor a pintura fresca, mi gripa no mejoró.
Ahora el lado positivo, en partes... el domingo -cuando mi enfermedad asomaba, apenas- se rompieron mis tennis blancos. Me enojé mucho por lo que mi mamá resolvió hacerme mi regalo de cumpleaños -por fin-: unos tennis blancos Puma. ¡Yipi! Y ayer me compré una cámara... así que pronto habrá más fotos en mis posts... tal vez.
Hice un test que hallé a partir del blog de Gramps, y salió este resultado: me voy al Purgatorio (ojalá me purguen la nariz y ya no tenga más mocos). Creo que ya lo sabía.


The Dante's Inferno Test has sent you to Purgatory!
Here is how you matched up against all the levels:

LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very High
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)High
Level 2 (Lustful)Low
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Low
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very Low
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Very Low

Take the Dante Inferno Hell Test

En fin... voy a "sonarme" de nuevo. Los dejo.

2 comentarios:

Montse Guada dijo...

Uy, mocoso... la verdad por el título yo pensé otra cosa, JAJAJAJA... pero ya sabes lo mal pensada que soy.

Te recomiendo un caldito de pollo, o algo calientito, tápate bien y come algunas naranjas.

Un besote... sin mocos. MMMMUUUUUAAAAAAAA

Montse Guada dijo...

¡El test está chido! Soy una lujuriosa y agresiva, en lo demás tengo un perfil bajo... JAJAJAJAJA (y estoy en el Purgatorio).

Yeah! Lo que han hecho con la obra de Dante (se debe de estar revolcando en su tumba).

Besos