lunes, 5 de enero de 2009

Masacre sónica

Llegué hoy a la oficina y, al encender la máquina y accesar la web, me esperaba una ventana del messenger con una serie de líneas cargadas de emoción por el trailer de "X-Men Origins: Wolverine", que sale el 1º de mayo.



La emoción saltó de la pantalla e hizo erupción en mí en cuanto le puse play. El filme promete mucho; en particular ya que sale mi mutante favorito desde que era "peque". Sí, así es... el creole que hace volar cosas: Gambit o Gambito. Y he de decir que la elección de Taylor Kitsch para el papel no me decepciona nada, hasta ahora... habrá que verlo en la pantalla grande.

Hablando de mi hermano, este fin de año él me hizo enojar como hace mucho no lo hacía el otro hijo de mi madre. Me hizo enojar tanto como lo hace cualquier persona que no te deja dormir toda una noche: es aficionado al "Ron Cagüey" y, desde que recostó su cabeza en la almohada, la masacre sónica de sus ronquidos alcanzó toda la casa de mis abuelos, y se convirtió en tema de conversación al día siguiente.

Hablando con Jorge -mi tío y padrino de comunión, y desde hace un tiempo roomie de mi bro- sobre las visicitudes de mi sueño, comentó únicamente: "Ya sabes lo que vivo". No sé si se me había olvidado o el vivir separados hizo que me desacostumbrara. En serio, el chamaco ruge mientras duerme. Pero ni hablar. Quiero a mi hermanito con todo y todo.

1 comentario:

chinarajos dijo...

masacre es la canción de Madagascar en la lengua de cervantes jajaja

cómo andas el otro fin?