martes, 11 de noviembre de 2008

Decode

Me dio por leer un "best-seller". Y todo porque me enteré que va a salir la película pronto. Se trata de Twilight de Stephanie Meyer. En realidad fue porque otra vez intenté leer Heart of Darkness y descubrí que estoy demasiado tenso para hacerlo.

La novelilla se trata de una monita que se enamora de un vampiro (ya saben que tengo una fijación por las criaturas de la noche). Y aunque no es maravilloso en cuanto a la redacción y hace su propio licuado de mitología vampírica, me entretuvo y pasé un rato agradable. Lo acabé como en 8 horas, en total. Me di cuenta de que tiene secuelas así que ya están anotadas en mi lista de futuras adquisiciones y lecturas.

Les digo que la película sale pronto, y el vampiro principal lo hace Robert Pattinson, el Cedric Diggory de HP4; y la protagonista es la niñita en Panic Room, Kristen Stewart.

Hace rato que no voy al cine, y la cartelera amenaza con que voy a tener que visitar la sala de proyecciones pronto.

La ventaja es que ahora tengo más tiempo (guiño).


2 comentarios:

chinarajos dijo...

lo leeré nada más para combatir la campaña de élite intelectual que me invade... yo leí "Into the wild" de J Krakauer (sí, sí, es en que se basó Sean Penn), la traducción es nefastérrima, pero el libro, la historia y específicamente el personaje principal vale muchísimo la pena. La misión es conseguirlo en inglés. Besos, me da gusto ver que estás creciendo y madurando.

Montse Guada dijo...

Pues yo estoy leyendo Sandman de Neil Gaiman... eso sí es un reto... jejeje y la novela gráfica para mi proyecto de maestría... ya les platicaré.

Las novelas de la que hablas mi estimado, me las chuté en tres días... mmm, están... no soy fan pero intentan retomar la tradición romántico-gótica británica. (Y la película tengo que verla, mi prima me sentenció)

En fin... disfruta y cuando puedas te mando una lista de novelas interesantes. Otra que les recomiendo es IACOBUS de Matilde Asensi.
¡No mams! muy interesante.

Besos desde las sombras