lunes, 29 de diciembre de 2008

Esta Navidad

Siempre he dicho que mi época favorita son las fiestas de fin de año. Principalmente, porque se reúnen las familias y veo a todos, en especial a mis primos. Los intercambios nunca han sido lo más importante para mí, aunque sí me gusta dar regalos (por eso, y mi nuevo reloj ya agoté mi presupuesto).

Sin embargo, este año ha sido diferente... muy diferente... y cuesta trabajo, aunque el cerebro dice que la vida pasa, el tiempo corre y las cosas cambian, es difícil quitarse la espinita de "no es lo mismo".

Javier no vino a México... es doctor en Colima y no "le dieron chance". No es la primera vez, pero se le extraña, a él y a los primos.
Eduardo tampoco estuvo aquí, y eso sí es raro. Sé que no es barato venir de Monterrey, pero también se le extrañó.
Mi hermano no vino (y esto dolió un chorro) y me enteré que no pasaba la fiesta con nosotros el mismo 24 en la mañana. Apenas hablé con él y entiendo sus razones, pero costó trabajo y se me triplicó la chamba en la fiesta. Mis primos también lo extrañaron y mis abuelos ni hablar. Y no digo de mamá...

Para año nuevo, Yomara va a estar en Europa, y es raro que falten de-Alba's pero ni hablar.
Pero el punto... y lo más duro... es que va a ser el primer Año Nuevo sin mi abuelo. No quiero ni pensar qué pasa por la cabeza de mi abuela.

El tiempo pasa...

Ni hablar.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
(Por difícil que parezca, se puede...)

No hay comentarios: