jueves, 4 de febrero de 2010

LOST: El principio del fin

Ya llegó. El martes empezó en Estados Unidos la 6ª y última temporada de mi serie favorita en la televisión. Lost. Me confieso capturado por este programa desde el capítulo piloto. Y es que, en mi opinión, tiene todos los ingredientes para crear una excelente saga.


Así es que en honor a su última temporada, decidí hacer mi propia serie de las razones por las cuales me transformé en un ávido fanático, sin revelar nada de la última temporada.

I. Inicio explosivo

Sin más preámbulos, Lost inició con un hombre (interpretado por Matthew Fox) que despierta herido en una selva, y corre hacia una playa donde encuentra el caos: un avión estrellado. Mientras el hombre recorre el lugar se empieza a ver la gente: un hombre desubicado, un oriental llamando a alguien, otro hombre grita "¡Walt!", una muchacha desesperada, un hombre atrapado entre los escombros, una mujer embarazada, un joven dando RCP a una mujer, alguien es succionado por la turbina aún encendida. Mientras ayuda a la gente, por fin alguien pregunta:

- Hey! What's your name? (¡Oye!, ¿cómo te llamas?)
- JACK!

Para qué revelo más... aquí está este inicio del capítulo Piloto.




Después de esto, el drama se desarrolla. Surgen las interacciones humanas: todos tienen secretos. Descubren que nadie sabe dónde están y que el rescate no vendrá pronto. Y la revelación final, La Isla -el lugar donde se encuentran -empieza a cobrar personalidad propia (un "monstruo", una transmisión...) y, aparentemente, este mismo sitio no los dejará salir fácilmente.

- Guys, where are we?



Siguiente (11 de febrero)...

1 comentario:

Montse Guada dijo...

MMM, nunca la ví. No me atrapó y por más que la gente intenta decirme que esa serie es la onda, sigo siendo fiel seguidora de "Heroes".
Tal vez si me la cuentas,me convenzas como para verla como otras series.

Besos y abrazos, disfruta la última temporada.