Hace ya buen rato que no me daba la vuelta por acá. Por un lado, he habido mucho trabajo y pocas energías después de las horas laborales -o quizás sólo es poca imaginación-. También, como algunos quizás saben, he estado envuelto en un asunto legal que también me ha robado algo de tiempo... y de ganas.
Pero lo más importante es que unos amigos y yo empezamos un "pequeño" proyecto que esperamos que rinda frutos en un futuro no muy lejano. Se trata de otro blog, enfocado principalmente en la parte más geek del séptimo arte, y he estado escribiendo algunos artículos en ese espacio, además de grabando algunos vídeos donde me pueden escuchar. Y no sólo eso, sino que, además le ando haciendo de caricaturista de la página web.
El sitio se llama Outcast Flicks. Y si bien, muchas de las cosas de las que hablamos -y en particular, de las que hablo yo, son bastante mainstream-, está dedicado a aquellos que nos gusta la parte menos convencional del cine y la televisión. Así es que, a partir de ahora, gran parte de mis debrayes en torno a estos temas los haré por ese medio, aunque seguiré intentando estar por acá más seguido de lo que he visitado últimamente.
Anyway... los invito a conocer el sitio. Creo que vale la pena. Es todavía un bebé, pero esperamos que crezca pronto y se ponga padre, y mucho de esto depende de que haya más gente participando con sus comentarios. Así es que den clic en la imagen para conocer un poco de nuestros esfuerzos y díganme (aquí o allá) qué les parece:
1 comentario:
Good to see you back, Poncho. I will check out the new site. Thanks.
Publicar un comentario